Y EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO ES….CELLER DE CAN ROCA

Una de las casas donde aprendí mi oficio ha sido nombrada hoy 29 de Abril de 2013 como el MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO, lo que me lleva a dos partes.

cuinajbm.wordpress.com
Joan Bagur i Joan Roca
cuinajbm.wordpress.com

Primera y la más importante es felicitar al Celler de Can Roca en general por el galardón, en especial a Joan, Josep y Jordi Roca Fontané, a los jefes de cocina, de I+D, jefes de partida y sobre todo a los Stagiers que durante 25 años hemos tenido el privilegio de pasar por el que hoy es el MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO.

Segundo es mi más sincero agradecimiento, a todas las personas con las que coincidi en mi etapa en el MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO en 2011. Joan, Josep y Jordi primero. David Vives y Hernan Luccetti (Jefes de cocina entonces, hoy Hernan) Takanori Osawa y Juan Pretel (mis jefes de partida de carnes y cuarto frío respectivamente) y a mis compañeros stagiers de 2011 porque no solo aprendí de los mejores si no que también de los Stagiers de los Mejores!!

Nos dejamos la piel por esta chaquetilla!

Adjunto el link de la web de mis amigos de GastronomiayCia.com para ver el resto de la lista y de la notícia, haz click aquí.


Responder

