Morvedra Restaurant (2012-2015)

cuinajbm.wordpress.com / Hotel Rural Morvedra Nou
cuinajbm.wordpress.com / Hotel Rural Morvedra Nou

Morvedra Restaurant” es el restaurante donde actualmente estoy ejerciendo como jefe de cocina desde el mes de abril del 2012.

El restaurante, íntimo y sencillo, sin alardes de ostentosidad ni decoración cargada, más bien lo contrario, rústico y acogedor. Está situado en medio de un paraje natural, entre dos de las calas (playas) más visitadas y conocidas de la isla de Menorca, Macarella y Cala’n Turqueta. En la costa sur de la isla de Menorca. Nos ofrece unas vistas del poniente de la isla desde Ciutadella hasta las playas de Son Saura (otra maravilla natural cercana al restaurante). Dispone de 14 mesas en la terraza y 11 en el interior del edificio principal, normalmente cuando el calor es más presente, sólo se utilizan las 14 mesas de la terraza y cuando el frío acompaña la noche las 11 interiores.

La sencillez, el silencio del entorno y la intimidad del lugar dan pie a un relajado momento gastronómico, donde combinamos recuerdos y productos isleños dándole a nuestra cocina unos matices de vanguardia a la cocina tradicional menorquina y mediterranea. Muy influenciada por mis vivencias en la Península.

En mi cocina, se notan las influencias de los restaurantes donde me he formado: Celler de Can Roca, RocaMOO, Dos Cielos, La Cuina del DO, Ca’s Ferrer…

Aqui podreis ir viendo la evolución de la cocina del restaurante por años

Morvedra 2013

Morvedra 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s