Morvedra Restaurant 2013

cuinajbm.wordpress.com / Amanida Morvedra Restaurant
cuinajbm.wordpress.com / Amanida Morvedra Restaurant

Este 2013 la temporada empieza el 26 de Abril, un viernes con la llegada de nuestros primeros huéspedes del Hotel Rural MorvedraNou. Con una cocina sincera y próxima a nuestro entorno, utilizando mucho producto de entorno y acogiendo algunos productos foráneos para elaborar la carta y menú degustación de esta temporada. Intentaremos ofrecer a nuestro visitante una gastronomía elaborada, sincera y con una relación calidad-precio adecuada y en el que el producto es el protagonista principal i las tècnicas los grandes secundarios (sin desmerecer a la técnica) que ayudan al producto a realzarse y vestirse con sus mejores colores, sabores y aromas.

cuinajbm.wordpress.com / Patata con butifarra y navajas
cuinajbm.wordpress.com / Patata con butifarra y navajas

La carta de este año 2013 la podréis encontrar en la página web de MorvedraNou en el apartado de Restaurante (clicar encima de Restaurante para ir a la página). La carta compuesta por un apartado de tapas y ensaladas sustituyendo los entrantes convencionales de 3/4 de ración por tapas de cuatro bocados (ejemplo la foto) y nos encontramos unos pescados y unas carnes cocinadas al vacío, como el cochinillo con cítricos cocinado durante 36 horas!. Nuestra terrina de pato con peras y el pollo con gambas…

Estamos en contacto con nuestros productores locales con el propósito de consumir producto isleño ayudando al productor de proximidad y de calidad que luego se refleja en el plato, con esos aromas, colores y sabores auténticos.

Mezclando siempre las técnicas culinarias más actuales con las más tradicionales. Los conceptos tan mediterráneos como el mar i montaña (tan caracteristico de las zonas de catalanoparlantes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s