Morvedra Restaurant 2014

Este año, empezamos si cabe con más fuerza que las últimas 2 temporadas (12 y 13), este año contamos con una infrastuctura reformada, una cocina con espacio, funcionalidad y una maquinaria acorde a mi manera de entender la cocina y sobre todo, muy acorde con el nivel que en el Hotel Rural Morvedra Nou se quiere llegar, el camino está marcado y seguimos andando…

Carpaccio vegetal / cuinajbm.wordpress.com
Carpaccio vegetal / cuinajbm.wordpress.com

La temporada 2014 empieza más tempranera que la 2013, empezamos 9 días antes nuestra andadura, con una carta reducida, nuestro degustación, el Menú Morvedra, que este año constará de un plato más y alguna que otra novedad más en la carta y algún que otro menú.

Por ejemplo nuestro nuevo Menú Postres, un degustación de 3 tapas saladas y 5 postres de ácido a dulce…

Chocolate / cuinajbm.wordpress.com
Chocolate / cuinajbm.wordpress.com

Tendremos unas jornadas gastronomicas de distintas temáticas, colores (la pasada temporada en otoño rendimos homenaje al color naranja, este año… en primavera haremos lo mismo con el color #verde), productos, ideas… un mínimo de 3 jornadas nos llevaran por colores y viajes.

Siempre bajo la misma filosofía de trabajo, producto, producto y producto. Respetando el producto se irá completando la temporada, la de primavera, la de verano y por supuesto la de otoño, cada una con sus ingredientes, productos y porqué no decirlo, cada una con su estilo de comer diferente.

cuinajbm.worpress.com
cuinajbm.worpress.com

Nuestra base es la cocina menorquina, de proximidad y partiendo de esta base, combinamos e incorporamos vivencias y técnicas aprendidas en Catalunya, por ejemplo, la cocción al vacío y a baja temperatura… Los caracteristicos “mar i muntanya” de las tierras “catalanoparlantes”, de las cuales formamos parte y estamos orgullosos de nuestras raices.

No faltarán los arroces ni las calderetas tan tradicionales en la isla y mis versiones de platos o mis ideas de platos basados en producto 100% de proximidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s