Morvedra Restaurant 2015

www.cuinajbm.wordpress.com
http://www.cuinajbm.wordpress.com

Este año empezamos la temporada el 19 de Abril. Empezamos con una oferta gastronómica un tanto diferente, las tres anteriores temporadas basábamos todo a la carta y jugabamos con un fugaz menú degustación (que el año pasado el 2014, no pudimos servir por falta de personal), a diferencia de estas tres temporadas, esta la carta será corta e irá cambiando cada temporada, buscando una carta un tanto más temporal y estacional, por el contrario asumiremos un reto de tener un menú degustación de los clásicos de mi etapa en el restaurante, unos clásicos que han sido los platos más demandados en las 3 últimas temporadas en el restaurante.

Seguimos caminando hacia una idea de proximidad, donde nuestro producto cada vez intenta hacer los menos kilómetros posibles para llegar a nuestra puerta, transformarlo de manera respetuosa y llegar al plato de nuestros comensales.

Juevertada de Peix (119) Chef: Joan Bagur
Juevertada de Peix (119)
Chef: Joan Bagur

Una idea de cocina, donde el producto sea el actor principal, un producto que siempre irá acompañado de técnicas tradicionales, clásicas y modernas. No buscamos la cantidad, buscamos la calidad para que con la ración uno quede satisfecho.

Por encargo siempre se podrán pedir la tradicional “Caldereta de Langosta de Menorca” y el clasico “Arròs de la Terra” (un plato que no lleva arroz pero está riquisimo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s