Felip Llufriu

cuinajbm.worpress.com / Felip Llufriu
cuinajbm.worpress.com / Felip Llufriu

Felip Llufriu

Cuiner de Ciutadella (Menorca) afincat a Barcelona, on dirigeix com a xef executiu el “RocaMOO” situat al Hotel OMM, la nau insignia del Grup Tragaluz. L’Hotel OMM esta situat al barri de l’Eixampla dreta, tocant una de les arteries principals de Barcelona, al Passeig de Gràcia. Format a grans cuines d’arreu del estat, es deixeble d’el Celler (Girona), Mugaritz (Renteria, Donostia)  i La Teja (Guadalajara) va ser la persona que em va obrir portes al món dels restaurants gastronòmics a Barcelona.

El RocaMOO es caracteritza per ser un restaurant assessorat per els germans Roca Fontané (El Celler de Can Roca) i te un estil de cuina similar al de Girona, però, amb matisos illencs i el toc personal del xef menorquí.

Felip Llufriu
cuinajbm – Felip Llufriu

Cocinero de Ciutadella (Menorca) esta actualmente afincado en Barcelona donde dirige como chef ejecutivo el Restaurant MOO, situado en el Hotel OMM del grupo Tragaluz. El hotel se encuentra en el céntrico barrio de l’Eixampla dreta junto al concurrido Passeig de Gràcia. Formado en grandes cocinas como Celler de Can Roca (Girona), Mugaritz (Renteria- Donostia) La Teja (Guadalajara) es la persona que me ha abierto las puertas al mundo de los restaurantes gastronómicos en Barcelona.

El Restaurant MOO es una mezcla de la influencia de los hermanos Roca Fontané (El Celler de Can Roca, son los asesores del restaurante) con el toca isleño y particular del chef menorquín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s