Final de una etapa

Muy buenas queridos amigos/as, ya se que llevo mucho tiempo sin publicar nada, pero hoy cierro una etapa profesional, una etapa que me llevó de vuelta a la isla, a mi amada tierra. Han sido 4 temporadas, cuatro años llenos de superación y evolución culinaria al mando de los fogones de uno de los hoteles rurales con más encanto familiar de la isla.

Cuatro temporadas en el Hotel Rural & Restaurant Morvedra Nou, de Ciutadella de Menorca. Donde he aprendido la vuelta a la isla, con las diferencias entre proveedores de Barcelona y Menorca (son muy grandes las diferencias), el ritmo que traía acelerado de la capital catalana, lo he rebajado un poco, siempre en un restaurante hay que mantener un ritmo alto! y en los que han surgido diferencias grandes entre mi manera de ver la cocina y la propiedad del hotel, pero lo hemos salvado como hemos podido!

www.cuinajbm.wordpress.com
http://www.cuinajbm.wordpress.com

Separamos los caminos y doy paso a que mi segundo de cocina durante estos 4 años quede al mando de las cocinas de este hotel, existiran similitudes pero estoy más que seguro que Joan Florit dará un toque personal a su carta y al restaurante del hotel! SORT AMIC!

FB_IMG_1425230341621

Deja un comentario