Rels Restaurant… arranca la nueva etapa!

si hace unos meses daba por finalizada una etapa. Ahora ya, sin tiempo para aparcar bien el coche, me embarco con Toni Taltavull, gran cocinero y grandísimo amigo en un proyecto común al que llamamos “Rels Restaurant”.

Logotip Rels  Fet per CONXA BAGUR i MOLL
Logotip Rels
Fet per CONXA BAGUR i MOLL

Escribo ahora, pasadas fiestas con calma y un punto de perspectiva, para comentar que Rels Restaurant es ya una realidad, es un proyecto que hecho a andar el 3 de Diciembre de 2015 y estamos creciendo y evolucionando mucho y muy rápido nuestra cocina, nos vamos engranando y ya no nos salen las cosas a trompicones, trabajamos más fino, nos encanta lo que hacemos (aunque siempre queremos más) vamos despacio para asentarnos bien.

Funcionamos a base de menú medio día a 18€ y un menú fin de semana (de viernes noche a domingo medio día) a 28€ que nos sirve para probar platos de la futura carta, carta que por cierto, sólo tendremos en temporada, ahora vamos todos los días a la plaza del mercado “sa plaça d’es mercat de Ciutadella” y compramos el género que daremos en el menú de entre semana y fin de semana.

Seguire escribiendo!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s